viernes, 30 de marzo de 2007

DAG SHANG KAGYU: El Camino de los Boddhisattvas

Enseñanzas sobre las seis Paramitas y práctica de Lodjong.
Con V. Lama Drubgyu



Del Jueves 5 al Lunes 9 de Abril 2007

Por las mañanas Lama Drubgyu dará enseñanzas sobre las seis paramitas; generosidad, ética, paciencia, diligencia gozosa, concentración (o meditación) y sabiduría.
Estas enseñanzas son muy prácticas ya que pueden integrarse con naturalidad y facilidad en nuestra vida cotidiana.

Por las tardes recibiremos instrucciones sobre la práctica de Lodjong, o adiestramiento mental en siete puntos, que nos ayudarán a dejar atrás las limitaciones de la mente egocéntrica y a desarrollar la apertura del corazón hacia todos los seres vivos. Dentro del Lodjong está incluída la práctica de TongLen(dar y tomar), método por excelencia para transformar el sufrimiento propio y ajeno en felicidad, y para trabajar con la enfermedad.

Tsering Dordye profesor de Yoga, miembro de la A.E .P.Y. (Asociación Española de Prácticantes de Yoga) y del I.Y.T.A. (International Yoga Teachers Association).
Dará cada día a las 7h de la mañana una sesión de Yoga basada sobre el Yoga Interior de Kalu Rinpoche (introduce a la meditación actuando con el cuerpo, la palabra y la mente), el Hata Yoga de la escuela Rishikesh (Norte de la India ), técnicas de desbloqueo Deshikashar (Sur de la India ), técnicas de Yoga irano-egypcio y de Yuki Yoga (Japón), y elementos de Kundalini Yoga.

También cada día, a las 19h se realizará una práctica diaria con los Lamas.


Dag Shang Kagyu
Apdo. de Correos nº 17 22430-Graus (Huesca) teléfono 974-347-009 Email: dagshangk@jazzfree.comWeb:
http://www.dagshangkagyu.com/

No hay comentarios: