jueves, 15 de marzo de 2007

Los monjes budistas Sakya Tashi Ling descubren 'El poder del Mantra' a partir del 19 de marzo


ELMUNDO.ES
MADRID
।- 'El poder del Mantra' es la nueva propuesta de Monjes Budistas Sakya Tashi Ling, que sale a la venta el próximo 19 de marzo। Este CD+DVD llega tras el éxito del disco homónimo de los monjes budistas publicado en 2005, que se convirtió en 2006 en un éxito de ventas.

El poder del Mantra' está dividido en tres partes. Por un lado, el DVD incluye un documental de 55 minutos con todos los secretos de la vida de oración y recogimiento de los monjes budistas en su monasterio del Parque Natural del Garraf.
También es un testimonio que muestra cómo los monjes Sakya Tashi Ling han potenciado la realización de proyectos de ayuda social y de expansión del budismo en occidente, especialmente después de que con su proyecto discográfico ocuparan la primera línea del escaparate mediático en España y otros países de todo el mundo.
Las imágenes del documental musical acercan la visión que los propios monjes budistas tienen del mundo a través de su historia, de la contemplación de la vida de los integrantes de la comunidad entre los muros de su monasterio, y también de sus viajes –el documental recoge imágenes inéditas del viaje que el Lama Jamyang Tashi Dorje hizo recientemente a la India-.
La segunda parte del DVD incluye 40 minutos de mantras originales recitados por 10 monjes budistas. Los mantras se recitan con la intención de obtener de ellos la energía necesaria para que la mente se expanda sin límites.
En la tercera parte del DVD se incluyen tres videoclips: 'My Spirit Flies to You', 'The Other Side' y 'Secret Energy'.
'El Poder del Mantra' incluye también un CD con una edición especial del álbum que convirtió a los monjes en uno de los fenómenos musicales del año 2006. el CD incluye dos 'bonus track' inéditos hasta la fecha con nuevas versiones del tema que les llevó a la fama, 'My Spirit Flies to You'.

No hay comentarios: